¿Cómo vendo mi propiedad mejor, sin estrés y más rápido?

Recurso 1 1

Vendé en menos de 6 meses

Evita perder tiempo y déjanos hacer el trabajo por ti

Hacé que tu propiedad se vuelva irresistible

Tu inmueble con amoblamiento virtual generará 10 veces más consultas.

Preguntas frecuentes

Al consignar tu propiedad con nosotros, no solo representaremos tus intereses y te acompañaremos durante todo el proceso de comercialización, sino que pondremos foco en tu propiedad para que se venda mejor y más rápido.

Puedes solicitar una tasación con nosotros haciendo click aquí. Las tasaciones no tienen ningún costo.

Todas las propiedades se promocionan con el máximo nivel de destaque. Esto quiere decir que tu propiedad sale al mercado con fotos realizadas por fotógrafo, amoblamiento virtual, recorrido virtual 360º, planos dibujados por arquitecto y  video HD o con drone.

Todas las propiedades consignadas se publican en los principales portales inmobiliarios como MercadoLibre Inmuebles, Properati, Metrocuadrado y Finca raíz, con el máximo nivel para que tu propiedad se vea más. Además, trabajamos en red y compartimos con otros colegas las propiedades comercializadas.

Se requieren: fotocopias de escritura pública, cédulas de los propietarios, certificado de tradición, reglamento de propiedad horizontal, planos y fotocopias de pago de impuesto predial y valorización y de recibos de servicios públicos.

Puedes comunicase con nosotros haciendo click aquí.

Puedes ingresar a dinhomer.com/unirse y conocer nuestra propuesta.